Hola. Bienvenido al servicio de suscripciones del blog

SIEMPRE DE PASO

Permíteme tu dirección de correo electrónico para que pueda avisarte cuando haya novedades o noticias relacionadas con el blog. Así no te perderás nada.

Por ser suscriptor del blog, además:
  • Tendrás acceso a contenido exclusivo en formato PDF.
  • Recibirás sugerencias para organizar tus fines de semana, puentes, vacaciones...
  • Te haré llegar enlaces para que encuentres las mejores ofertas si buscas dónde alojarte.
  • Tendrás descuentos para comprar en mi tienda online.
  • Y muchas cosas más...
Al final del proceso podrás descargarte este eBook, con algunas estupendas propuestas para disfrutar de Castilla y León de una forma diferente.
 

A mí me molesta el spam tanto como a ti, así que, por ley, me comprometo a no usar esa dirección para otro fin que no sea este, así como a no cederla a terceros salvo por imperativo legal. Espero que disfrutes con lo que pueda ofrecerte.

Y recuerda que puedes darte de baja de esta lista de correo en cualquier momento.

 
Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo de que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable de SIEMPRE DE PASO tras haber facilitado/cedido tus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico en el momento de tu suscripción.La finalidad de este fichero es incorporarte en la lista de suscripción y remitir boletines a través de MAILCHIMP con contenidos y promociones puntuales. Como usuario tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a info@javierprietogallego.com desde la dirección que usaste para darte de alta así como a realizar una reclamación a la autoridad de control.
 

 
* Campo obligatorio
Email Marketing Powered by MailChimp